Dos genios conversando:

Frase celebre entre Albert Einstein y Charles Chaplin

De los encuentros entre Albert Einstein y Charles Chaplin, nació un par de frases de las más célebres de la cultura general:

“Lo que más admiro de tu arte es tu universalidad. Tú no dices una palabra, y sin embargo … el mundo te entiende” – Albert Einstein a Chaplin.

A lo cual, el intérprete de la figura de “el vagabundo”, responde:

“Es cierto, pero su fama es aún mayor. El mundo lo admira, cuando nadie lo entiende” – Charles Chaplin a Albert Einstein.

Entradas relacionadas

  • 95
    Ilusión, optimismo y pesimismoLa ilusión es uno de los factores clave para llevar una vida satisfactoria. Ser optimista o pesimista es nuestra elección: cómo queremos ver el mundo y qué queremos hacer.
    Tags: de, y, a, curiosidades, frases, reflexión
  • 94
    El secreto de la felicidadAlgunas personas parecen tener el secreto de la felicidad: no piensan en nada, hablan de cualquier cosa y se ríen de todo. La teoría de la felicidad de Albert Einstein.
    Tags: de, curiosidades, frases, reflexión
  • 94
    Evitar el daño, aceptar la realidad de las contrariedades.Los estados de ánimo determinan mi conducta. Si algo hace que me sienta bien, quiero tenerlo; si hace que me sienta mal, quiero deshacerme de ello; si me deja indiferente, lo ignoro. Me encuentro en un estado de conflicto permanente: empujado a un lado y arrastrado al otro emocionalmente. Pero…
    Tags: de, y, curiosidades, frases, reflexión