Curiosidades al escuchar estas canciones al revés

En la grabación discográfica del tema Shoo Be Doo del grupo de rock The Cars, es posible oír el nombre de Satán reproduciendo el disco al revés.
El estribillo de la canción Another One Bites the Dust, del grupo Queen, escuchado al revés, parece querer decir It’s fun to smoke marihuana («es divertido fumar marihuana»).
Reproduciendo al revés el final de la canción I am the Walrus, incluida en el LP Magical Mistery Tour, de The Beatles, se escuchan nueve versos de El Rey Lear de Shakespeare.
También se puede escuchar el mensaje oculto Congratulations, you have just discovered the secret message ! («¡Enhorabuena, acabas de descubrir el mensaje secreto!») al final de la parte instrumental de la canción Goodbye Blue de Pink Floyd.
Este vídeo de 7 minutos de duración contiene 17 curiosidades sobre el grupo Beatles.
Entradas relacionadas
- 93La vida del compositor alemán Richard Wagner (1813-1883) estuvo marcada por la sombra del número 13.
- 79
"Las incertidumbres dan mucho miedo y las certidumbres todavía más". El Roto. Reducir la realidad a dos bandos (si, no; bueno, malo; blanco, negro...) nos lleva a excluir los puntos intermedios y los matices. Aquello que no encaja con los extremos queda excluido de nuestra consideración. Nos vemos abocados a…
- 78Lo que nos han contado y lo que es sobre la ensaladilla rusa y la tortilla francesa.